Andrea Fast

"Las personas se identifican mejor en una imagen familiar y alcanzable respecto a atletas de alto nivel que, a veces, sienten distante”

Muchas motos y muchos km han pasado desde mi primera experiencia hace más de 30 años…como la mejor banda sonora de mi vida.

Trás unos años como paracaidista militar, he llevado la empresa de familia por 10 años antes de dedicarme interamente al paracaidismo deportivo como instructor y coach privado llamado por todo el mundo y titular de un record italiano, dos record europeos y un record del mundo.

Llevar empresa, trabajar en el deporte y enseñar a cientos de personas ha hecho que uno de mis puntos fuertes sea el saber comunicar y conectar con diferentes tipos de personas y situaciones.

Por eso desde el 2020, trás el parón al cual nos han sometido, he decidido reinventarme mejorando mis habilidades como rider y aprender las dinamicas que están detrás de los social media, del la creación de contenidos de calidad, del copywriting y de la comunicación en general: para crear mi imagen y mejorar la de los demás.

“Train hard, fight easy”

años en moto
0
testimonios

cuentan su experiencia

galería