Cursos

“Lo que creemos que ya sabemos es a menudo lo que previene que aprendamos”

Cursos basicos de adventure riding

Aprenderás a moverte encima de la moto, a buscar el equilibrio y la estabilidad en superficies inestables quitandote tus miedos, errores y inseguridades a través de ejercicios de equilibrio estáticos y dinámicos. Sobre todo, entenderás el porqué de todo para no memorizar cuanto comprender. También aprenderás a solucionar en seguridad los problemas comunes que pueden ocurrir en tus futuras aventuras pero no solo en un campo, cuanto en un auténtico escenario en el que podremos practicar las habilidades adquiridas en un entorno real saliendo de ruta. No faltará de hablar de accesorios, herramientas y equipajes recomendados.

Cursos intermedios de adventure riding

Curvas cerradas, superficies complicadas, arena, barro, vados, problemas mas complicados, obstáculos, inversiones, trazadas.. todo puede pasar en una aventura, que sea un día entre amigos o durante el viaje de la vida. El curso es dedicado a las personas que ya tienen una experiencia básica de offroad y quieren subir el nivel para estar mas seguros y mejorar sus habilidades.

Cursos de navegación GPS y Roadbook

Si quieres aprender a dominar la tecnologia que a dia de hoy tenemos a disposición para mejorar tus experiencias en tus aventuras montando, buscando, editando, gestionando y archivando trazas gps.. cuanto aprender a cargarlas en tu dispositivos y seguirlas con seguridad en moto y sin pararte cada dos por tres.. el curso de navegacion gps es lo que necesitas!

Y si quieres empezar a navegar en pure estilo rally con roadbook, en papel o digital, para partecipar a eventos amatoriales o a competiciones.. aprenderás a hacerlo con diversión y en poco tiempo!

Servicio foto y video personalizados

La fotografía saca un instante fuera del tiempo. alterando la vida y manteniéndola así”.

Que mejor recuerdo hay de unas fotografías mientras estás sonriendo encantado de la vida disfrutando de tu pasión? La respuesta la tendrás una vez tengas las fotos delante de ti. Hablaremos antes de que estilo de fotos quieres con tu moto y donde. Juntos encontraremos la solución ideal.

Cuando lo sientes en tu corazón, y lo montas.
testimonios

cuentan su experiencia

galería