Supporters y clientes

60 años de experiencia en la creación de productos dedicados a las dos ruedas entre los cuales una gama de protecciones entre las mejores que garantizan seguridad y comfort sin eguales.

El nombre proviene de la traducción al inglés de la flor de montaña italiana Stella Alpina (Edelweiss) , que crece en las montañas alrededor del área donde se fundó la compañía.

«Fabricamos nuestros productos para acompañarte por los terrenos más abruptos y los lugares más alocados que jamás hayas imaginado. Tanto cerca de casa como si exploras alguna región remota del planeta…» – Sin dudas las mejores prendas técnicas y los mejores equipajes para adventure riding.

Mosko Moto, es la abreviatura de «Mosquito Coast» (alias «La Moskitia»), una región remota y poco transitada del este de Honduras y Nicaragua.

«Nos ensuciamos las manos contigo» – Especializados en la investigación, el desarrollo y la producción de matrices, membranas y sistemas de filtración de aire y combustible de primera calidad. Componentes esenciales para un adventure rider.

Fabricados exclusivamente en Italia, los filtros Guglatech están hechos a mano y sometidos a los controles más estrictos, lo que da fe de su alta calidad

«Garaje o pista, cuando lo necesites» – 10+ años y 30.000 utilizadores después, desarrollando y mejorando constantemente la reína de las destalonadoras de neumáticos más conocida del mundo, para cualquier tipo de moto.»

La misión de Rabaconda es convertir los diseños propios de los pilotos en productos reales y ponerlos a disposición de toda la comunidad de motociclistas en todo el mundo proporcionando desarrollo de productos y conocimientos de marketing, producción y un canal de ventas global.

«Somos apasionados de motos a los que nos encanta conducir off-road. Nos frustramos al no poder conseguir neumáticos de moto que rindieran y tuvieran un desgaste/kilometraje prolongado, así que hicimos algo al respecto.» – neumáticos de enduro, desierto, adventure, híbridos y motocross de alto rendimiento y de calidad sin igual.

He oído a mucha gente llamarlos «Moto-Zi» o «Mo-toz», pero en realidad se dice «Mo-tOz» como en el apodo «Oz» dado a Aus-tralia de donde es originaria la marca.

«Nuestra pasión es hacer que tu viaje sea excepcional» – Los mejores sistemas de comunicación del mundo: resistentes IP67, mandos vocales, audio JBL, bluetooth y DMC..red que permite transformar cada usuario en repetidor conectando hasta 15 pilotos y llegando a 1.6km de distancia!

Cardo systems han sido los primeros al mundo a crear un intercomunicador con red DMC; 20 años después, siguen evolucionando.

«Explora el mundo sin necesidad de conexión a internet» – Trás más de 10 años evolucionando, la -navaja suiza- de la navegación: mapas off-line detalladas con miliones de POI, instrucciones paso a paso en 9 idiomas para coches, motos, trekking.. grabador de ruta y soporte CarPlay.

En 2019 cambiaron nombre de Galileo a Guru Maps porqué la Unión Europea registró la marca Galileo para su sistema mundial de navegación por satélite.

«No duele. De veteranos a patriotas» – nace del deseo de un grupo de veteranos de las fuerzas especiales italianas, apoyados por miembros de la comunidad militar y de las fuerzas de policía, de crear una asociación que represente a la comunidad de patriotas que han hecho del deber y del honor su razón de vida.

Non Dolet (cit. ‘no duele’) representa la mentalidad que caracteriza a todos veteranos, basada en un sentimiento de abnegación en favor de los demás, ignorando el dolor y las dificultades.

«El manillar en ergal que mejora la conducción de tu moto» – Los manillares SRT en ergal ya han ayudado a miles de motociclistas a resolver sus problemas de conducción al mejorar el manejo y la comodidad, además de reducir las vibraciones y el dolor causado por la conducción. Solo los manillares de SRT Factory pueden hacer esto.

Hoy en día, la única empresa en Europa especializada en manillares en ergal para motos naked, touring y enduro que no sólo son bonitos sino que también mejoran la conducción.Un producto y resuelve 2 problemas.

«Uniracing: protección y decoración para tu moto» – Marca española especialista en la decoración de motos englobada dentro de la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial y proveedor de primeras equipaciones de marcas.

El producto de Uniracing se realiza con GRASTEC ®, una tecnología propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos proporcionando adhesivos de calidad, con alto nivel de protección y un diseño único.

«Piensa con valentía» – cámaras 360 para uso amatorial, profesional y empresarial de calidad excepcional y extremadamente fácil de utilizar.

En 2015 se fundó Insta360 por no haber encontrado una cámara 360 perfecta que permitiera compartir grandes momentos en cualquier lugar del mundo de forma totalmente inmersiva.  Así que decidieron construirla sin parar de trabajar desde entonces.

«Aventurate» – AltRider es una empresa con sede en Seattle que ofrece accesorios y equipamiento para motos adventure. Los miembros del equipo montan y esperan rendimiento y valor de sus productos. 

En AltRider, reconocen que montar en moto no es un hobby, es un estilo de vida. Por eso, han creado un lugar donde los motoristas pueden unirse a una comunidad. A través del localizador, de los eventos y del blog es posible ponerse en contacto con otras personas de mismos intereses.

«Sólo ofrecemos productos de alta calidad fabricados con materiales de primera calidad de los que estamos convencidos y que utilizamos nosotros mismos.» – Donner-Tech es una empresa dirigida por su propietario con sede en Alemania. Principal negocio es la producción CNC de componentes de alta calidad específicos para industrias como la ingeniería mecánica, las carreras, la e-movilidad..

Steven Donner, fundador y propietario, es apasionado motociclista e inventor. Las ideas para sus productos surgen de una necesidad, ya que en el mercado no había nada adecuado o que cumpliera los requisitos de calidad.

«Líder mundial en protección de manos y palancas» – Barkbusters, marca de paramanos reconocida a nivel mundial, nació en Australia en 1984. El entusiasmo por las motos ha ayudado a desarrollar los mejores protectores de manos disponibles en el mercado hoy en día.

Barkbusters significa «descortezadores» y evidencia el compromiso a incorporar resistencia, durabilidad, estilo y facilidad de ajuste.

«Made in Italy» – HP Corse es una empresa italiana que desde el 1993 ha sido capaz de crear emoción e innovación en el campo de los escapes especiales para motos, produciendo productos únicos que siempre han sido apreciados en todo el mundo.

HP Corse es el corazón, el lugar donde nacen los nuevos modelos, donde las ideas y los proyectos toman forma, convirtiéndose en realidad gracias a la empresa asociada Steelform.

«Conecta tu vida activa!» – Tras una exhaustiva investigación y desarrollo, en 2016 se lanzó SP Connect, el sistema de montaje de smartphones más versátil del mundo. Base de la línea de productos es la funda protectora y multifuncional para teléfono con un mecanismo de fijación integrado seguro de giro de 90° para bloquearlo que crea aplicaciones casi ilimitadas. 

Bicicleta, playa, moto, snowboard, barco, coche, corsa, golf o lo que sea, SP Connect tiene una solución para el montaje del smartphone.

«Ethen es sinónimo de personalidad ecléctica única que destaca absolutamente no sólo por sus prestaciones y calidad técnica» – En la empresa son deportistas nacidos y crecidos respirando el aire de la competición. 

Ethen investiga constantemente en busca de la innovación tecnológica y de una ergonomía óptima. Esto permite crear productos de vanguardia para disfrutar al máximo del deporte y mejorar el rendimiento de atletas y aficionados exigentes.

Experiencia
0
testimonios

cuentan su experiencia

galería