Tours

Guía personal

Estás solo y no tienes experiencia, sales de vez en cuando con unos amigos pero no sabéis bién por donde ir, quieres disfrutar de unas horas o días en moto encantado de la vida, descubriendo sitios increibles para todos niveles, sin pensar a navegar, montar trazas y acabar liandola… si te reconoces en unas de estas afirmaciones, entonces estás en el sitio correcto! Además, eligendo la opción de coaching, las rutas serán de entrenamiento y tu guía también será tu instructor corrigiendo malos acostumbres y haciendo que vuelvas a casa mas preparado de cuando has salido..con unos videos a demonstración!

Tours privados

Organizo salidas y tours privados sobre pedido de cualquier nivel para motos adventure favoreciendo el turismo rural y las experiencias que dejan recuerdos y emociones, para individuales y grupos pequeños de personas. Esta decisión es para mantener un nivel humano y un ambiente sereno.

Tours de tu empresa - Guía de viaje

Con años de experiencia en conducir motos por carretera y por montañas, en todos tipos de situaciones y lugares y trás haber guíado varios tours y cientos de personas, puedo participar como guía a los tours de tu empresa para poder añadir mi experiencia e incluso ayudarte a crear los recorridos que tienes en mente gracias a aprox 100.000km de trazas de mi archivo personal.

Cuando lo sientes en tu corazón, y lo montas.
testimonios

cuentan su experiencia

galería